Inyección

El principio de moldeo por inyección es muy sencillo: En una máquina se funde material plástico, el cual se inyecta en un molde que le da la forma deseada. Esto parece sencillo, pero es un proceso que requiere una perfecta sincronización de tiempos y movimientos.

Termoformado

Es un proceso consistente en calentar una plancha o lámina de termoplástico semielaborado, de forma que al reblandecerse puede adaptarse a la forma de un molde por acción de presión vacío o mediante un contra molde.

Extrusión

La extrusión es uno de los métodos más antiguos para dar forma a los materiales plásticos con perfiles relativamente sencillos. Es un proceso por compresión en el cual se fuerza al material a fluir a través del orificio de un dado para generar un producto largo y continuo cuya forma de la sección transversal queda determinada por la forma de la boquilla.

Coextrusión

La coextrusión es un proceso de extrusión utilizado para obtener un producto que combina dos texturas: dos materiales diferentes se extruden para formar un solo producto. Por ejemplo: una cobertura exterior crujiente elaborada con cereales puede ser extrudida junto a una base de relleno dulce o salado.

Mecanizado

Contamos con la más alta tecnología para el diseño y producción de todo tipo de moldes para termoformado, logrando de esta manera complementar, la cadena de producción con el respaldo de personal altamente calificado.

Proyectos Especiales

Nos adaptamos a una gran diversidad de tipos de fabricación y moldeo, lo que se traduce en millones de posibilidades para hacer realidad cualquier idea.

Contáctenos

KM 7 Auto Medellín Bodega 43 Celta trade park, Funza, Cundinamarca

sacyventas1@ideplas.com
sacyventas2@ideplas.com
sacyventas3@ideplas.com

(1) 896 6317/896 6320/896 6321