Sobre Nosotros

Somos una compañia pionera en Colombia en la extrusión y coextrusión de láminas plásticas, inyección y termoformado.

Empresa lider en el mercado colombiano desde 1993, inició en el área de termoformado de láminas de Poliestireno PS, Polipropileno PP, Polietileno PE y ABS para atender necesidades del sector P.O.P. (Punto de Venta), Comunicación Visual, partes para la industria automotriz, Industria de Refrigeración y otras. A partir de 2001 incursiona en el área de extrusión y coextrusión de láminas y rollos de Poliestireno PS, Polipropileno PP, Polietileno (Alta, Media y baja densidad), Acrilonitrilo Butadieno Estireno ABS. y en Septiembre de 2012 ante la demanda del mercado interno como externo adquiere una Coextrusora de tres capas con ancho util de 150 cms, calibres desde .38 mm hasta 8 mm. Como complemento prestamos servicio de Inyección, Termoformado y Ensamble lo que nos hace una empresa única en Colombia.

Misión 

Ser la empresa de referencia en la extrusión y coextrusión de las mejores láminas plasticas, satisfacer las necesidades de nuestros clientes apoyados en la innovación, la mejora continua de nuestros procesos con productos de óptima calidad lo cual transciende en beneficios para nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Consolidarnos para el 2017 como empresa líder en el mercado nacional en la producción y comercialización de láminas plásticas extruidas, coextruidas, productos termoformados, inyección y que nuestros clientes nos reconozcan como su mejor proveedor.

Valores 

• Pasión
• Lealtadt 
• Trabajo en Equipo
• Disciplina
• Innovación

Contáctenos

KM 7 Auto Medellín Bodega 43 Celta trade park, Funza, Cundinamarca

sacyventas1@ideplas.com
sacyventas2@ideplas.com
sacyventas3@ideplas.com

(1) 896 6317