extrusion

Las láminas plasticas están procesadas en materiales de alta calidad, principalmente Poliestirenos, Polipropileno, Polietilenos (Alta, Media y Baja Densidad), PET G, Acrílico, ABS. Contamos con material en inventario de diferenctes calibres y colores.

 

Inyección

En la búsqueda del mejoramiento continuo de nuestra empresa, hemos adquirido maquinaria con la más avanzada tecnología para este proceso, que nos ha permitido ser altamente competitivos tanto en precios como en tiempos de entrega, tales como: Desechables, Didacticos, Muebles, Autopartes, Promocionales, Material POP
 

Termoformados

Este proceso nos permite contar con alternativas de moldes de muy bajo costo y tiempos minimos de entrega en usos tales como: empaque, muebles y material POP.




 

Mecanizado

Contamos con la más alta tecnología para el diseño y producción de todo tipo de moldes para termoformado, logrando de esta manera complementar, la cadena de producción con el respaldo de personal altamente calificado.

Proyectos Especiales

Complemento importante en la cadena de producción pues nos permite integrar las diferentes partes de un elemento promocional en un mueble con aplicaciones diversas y en especial en muebles de exhibición comercial en puntos de venta.